fbpx

Escríbenos

secatel@secatel.com

Inglaterra N31-68 y Vancouver

Quito, Ecuador

Llámenos ahora

(02) 2556 506

Lectura de Placas y Analíticas de video

Las analíticas de video generadas por Neural Labs, son utilizadas por numerosas ciudades para el control del tráfico y la movilidad, convirtiéndose en una herramienta indispensable para entidades como la policía, departamentos de movilidad, etc; facilitando un mejor control vehicular y gestión de tráfico.

El software de reconocimiento vehicular Neural Server, combina tecnología neuronal e inteligencia artificial, para desarrollar analíticas de tráfico de manera eficiente y rápida en cualquier escenario: Sistemas embarcados (vehículos de policía), cámaras en puntos fijos (para reconocer placas de vehículos de forma continua, a cualquier velocidad).

Neural Server permite gestionar el módulo de propuesta de sanciones, detectando vehículos que crucen en semáforo rojo, realicen giros indebidos, circulen en sentido contrario o con exceso de velocidad. Además, ofrece la posibilidad de mejorar la movilidad en las ciudades gracias a la generación de matrices origen destino y control de la restricción vehicular en lugares donde se hace necesario limitar el numero de coches que transitan, como en el caso de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial