fbpx

Escríbenos

secatel@secatel.com

Inglaterra N31-68 y Vancouver

Quito, Ecuador

Llámenos ahora

(02) 2556 506

¿Por qué escoger la marca Soyal?

Años de Experiencia:

Soyal Technology Co., Ltd se estableció en la industria de la Seguridad Electrónica en 1993 y  es, hasta la actualidad, el más reconocido fabricante de Sistemas de Control de Accesos en Taiwán.

Fue el primero en diseñar productos que cumplan las demandas de los clientes, para luego ganar fidelidad de marca en el mercado por su fiabilidad, aplicabilidad y calidad de productos.

 

A través de su alta tecnología desarrollada y su servicio al cliente de primera clase, Soyal ha recibido elogios y retroalimentaciones positivas  por su alta calidad certificada.

Se han preocupado por la expansión de sus canales de distribución en el mercado mundial, asistiendo a varias exposiciones internacionales de seguridad, llegando a contar con más de 1000 distribuidores de Soyal en Taiwán y todo el mundo.

“Crear productos de alta calidad que satisfagan exactamente las necesidades de los clientes” 

Filosofía de negocio de Soyal.

Tecnología:

Soyal ha puesto en marcha varias series de productos multifunción altamente compatibles, incluyendo los sistemas de RFID Lector de tarjetas de proximidad, Controladores multipuerta, Lectores biométricos , Sistema de control de sala, Controlador programable y más.

En cuanto a software, cuenta con productos de asistencia de Control de acceso, Software de aplicación SOR, Software de actualización del Firmware, y otros programas de apoyo.

Todos estos productos están diseñados para  facilitar a cualquier persona o empresa, un Sistema de Control de Acceso más eficiente para aplicarlo en instalaciones privadas o públicas, como edificios comerciales, casas de la comunidad, fábricas, escuelas y hospitales.

Productos Soyal
Secatel
Secatel

Deja un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial